Hola @fucsy
De acuerdo, como te habíamos informado antes, se había pospuesto la fecha en el aumento de GB en la línea móvil para el día de hoy.
No dudes en contactar de nuevo, si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
... Mostrar más
Hola @arenaibiza
Gracias por los datos facilitados.
Te informamos que, solo se puede dar de baja el buzón solicitando la baja del servicio multisim y el alta de nuevo. De esta forma, y como a día de hoy el buzón de voz viene desactivado de serie en las líneas multisim, ya no tendrías el mismo activo. Esa gestión hay que hacerla en tienda, ya que te han de proporcionar nuevas tarjetas sim /esim (según proceda) puesto que no es posible reutilizar las antiguas.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
... Mostrar más
Hola @arenaibiza
Respecto al asunto que nos planteas en tu comunicación, lamentamos indicarte que actualmente no es posible desactivar el buzón de voz de multisim por motivos técnicos y no disponemos de una fecha prevista para que quede resuelto.
Sentimos la molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo
Pepi
... Mostrar más
Hola @arenaibiza Vemos que @Antena-KAT y @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta. Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión. Un saludo Pepi
... Mostrar más
Hola @arenaibiza
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la información relacionada a tu consulta.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
@arenaibiza ha escrito:
Buenos días,
Gracias por responder, me quedó claro.
Un saludo.
No se merecen @arenaibiza, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, por tomarte el tiempo y las molestias de trasladarnos que, tu consulta ha sido resuelta, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.
Reiteradas gracias y un saludo.
... Mostrar más
Hola @arenaibiza
Exacto, puedes volver a cambiar la tarifa de tu línea móvil sin ninguna penalización a Contrato XL.
Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @arenaibiza
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Buenos días @MustanGTI
Te agradecemos que nos confirmaras la resolución de la consulta. Cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros que trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @arenaibiza
Perfecto, nos alegra que esto todo ya correcto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más