Me pongo en contacto con vosotros ya que desde el 1004 y la tienda Movistar no me han conseguido solucionar la incidencia. El pasado 13/12/2013 firmé un contrato para activar Fusión Fibra 4G con la promoción Movistar TV + Extra Fútbol gratis hasta mayo. Al cabo de unos días me realizaron la instalación de la fibra y la portabilidad del móvil, hasta aquí todo correcto, pero cuál fue mi sorpresa cuando a partir del sábado 21 de diciembre detecto que sólo tengo acceso al paquete básico de TV, no a los canales adicionales ni a los de fútbol que debería disfrutar gratuitamente hasta mayo. Desde entonces he tenido un largo peregrinar entre diferentes departamentos del 1004 y visitas a la tienda donde firmé el contrato pero sigo sin poder disfrutar de la promoción. Por favor, ¿podéis verificar qué ha sucedido? Es realmente extraño ya que durante unos días sí que disfruté de ella y luego, sin previo aviso, despareció sin que nadie me sepa decir por qué ni consiga solucionarlo.
... Mostrar más