Emilio-Movistar escribió: Nuestras disculpas por la tardanza en contestar , no es nuestra intención la de evitar ninguna pregunta y en ese sentido creo que hemos contestado en este hilo todas las dudas que nos habéis venido haciendo desde Diciembre del año pasado. Al respecto de lo que comentas, la contestación que os ha dado el ayuntamiento corrobora lo que hemos indicado desde este foro, al respecto del la necesidad que tenemos de acceder a otra canalización para completar el despliegue en algunas comunidades. En todo caso queremos matizar un par de temas, en primer lugar la petición no es de fecha 15/07 , esa es la fecha en que se graba en los sistemas del ayuntamiento pero la solicitud de licencia de obra es anterior a dicha fecha, en segundo lugar y mas allá de la fecha de la solicitud de licencia, reiterar que hemos estado en contacto continuo desde principio de año con el ayuntamiento, y a tal efecto hemos tenido varias reuniones con ellos, de cara buscar una solución para este asunto ( en este caso solicitando la firma de un convenio para la utilización de dicha canalización con el que poder completar el despliegue en todos los edificios de Valdebebas ), y dado que esa vía no terminaba de desbloquearse , hemos decidido recientemente recurrir a la solicitud formal de licencia de obra. En todo caso, mas allá de buscar culpables o echar balones fuera , nuestra intención es y sera la de dar servicio de fibra a "todos" los vecinos de Valdebebas en el plazo de tiempo mas corto posible, por eso ya estamos ya prestando servicio a la mayoría de las comunidades que no dependen de esta canalización, y en el caso de los edificios en los que necesitamos acceder a dicha canalización, estamos adelantando todo el trabajo que nos es posible, para que una vez dispongamos de la licencia poder prestar el servicio de fibra lo antes posible. Informaremos de cualquier novedad que al respecto se vaya produciendo y estaremos encantados de seguir contestando cualquier duda que los vecinos nos queráis hacer llegar. Un saludo. Es decir, que desde hace 9 meses,mis vecinos y yo llevamos esperando para tener servicio de telefonía fija, y Movistar está ahora, a primeros del mes de Julio solicitando los permisos de obra necesarios para dar servicio en mi edificio. Fantástico. Excelente servicio el de Movistar. Si acaso para el año que viene igual entramos en cobertura.
... Mostrar más