Buenos dias, este es el segundo mensaje que escribo a traves de esta comunidad. el viernes inicie por segunda vez la portabilidad jazztel movistar, porque jazztel me confirmo que ya iba a devolver mi telefono a movistar (estoy sin linea desde el dia 20 de diciembre, entre un operador y otro aqui nadie se aclara). La realice nuevamente porque como jazztel canceló la ultima portabilidad, tenia que iniciarla de nuevo. Intenté a traves de la web realizarla durante una hora, fue imposible. Contacte por telefono indique la incidencia, y me tramitaron ellos la portabilidad, con la promocion ADSL BASE FIJO- MOVIL (10 MB+ LLAMADAS FIJOS+ MOVILES 550MIN/MES) POR 14,90+ CUOTA DE LINEA+IVA. Por la tarde, cuando llamaron para hacer la grabacion, me digeron que la portabilidad ya se estaba tramitando, y me respetaban el precio de esta promocion. Ayer llame porque despues de no tener linea desde el dia 20... como comprenderan ya desespero y quiero que porfin se solucione, y me digeron que la portabilidad habia sido cancelada. impresionante!la cara que se me queda. Me dicen que no pasa nada, que vuelven a tramitarla, que en unos minutos me llamaran para hacer la grabacion. Les digo que me confirmen la promocion. En principio me dicen que no pueden realizarmela que a ellos no les consta, pero al revisar mis datos dicen que es cierto, y que van a mantenerla por ser un problema de movistar. A dia de hoy sigo esperando la llamada para realizar la portabilidad. He llamado al 1004, y los unicos operadores que me han atendido son unos incompetentes., Me niegan la promocion, me dan problemas para realizar la portabilidad, y encima me dicen que la anterior se cancelo porque yo no queria. Cuando no paro de estar pendiente para realizar la activacion y ya he dejado constancia en este foro. Me parece alucinante. Yo que confiaba plenamente en movistar, y el trato que estoy recibiendo...enfin. Y a todo esto desde el dia 20 sin telefono, mis familiares preocupados por no contactar conmigo (no tengo movil con tarifa especial), y mi linea esperando portarse a movistar ahora que porfin jazztel la ha cedido. por favor. Espero que desde aqui me lo puedan solcuionar. yo creo que ya esta bien... llevo 20 dias tramitando una portabilidad.... y encima me tachan en el 1004 de mentirosa por la promocion. Estoy perfectamente en mis cabales, y es eso lo que me ofrecieron y firme de forma oral. Igual que yo doy datos personales por telefono,creo que de eso tendria que a ver constancia. por favor, ratifiquenlo, y ponganse en contacto conmigo. Si de verdad siguen manteniendo la promocion que me ofrecieron me gustaria continuar con la portabilidad... sino me parece todo esto un engaño. gracias
... Mostrar más