Tras un cambio de domicilio del que era mi operador (o2) el 13 de diciembre, me dicen que en mi nuevo domicilio no hay huecos en el CTO, que tendrán que buscar hueco para ampliarlo o poner uno nuevo y que será un mínimo de 40 días laborales. Me acerco a la tienda de movistar de mi población y les comento el problema. Me dicen que a ellos les sale con hueco disponible, pero que tendría que cambiarme a movistar y perdería el número fijo de la fibra para darlo como alta nueva. Procedemos con el alta nueva el dia 20 de diciembre. 3 días mas tarde me llega un SMS diciendome que no hay hueco en el CTO y que no pueden darme una fecha de instalación. Desde entonces, ni la atención en la tienda, ni via twitter, ni whatsapp pueden decirme absolutamente nada del estado, ni de cuando se va. realizar dicha instalación, ni una fecha, ni nada de nada. Lo mejor es que como el CTO esta completo, hasta que se haga la ampliación o instalación del nuevo, da igual con que compañía lo hiciese, porque los que despliegan las redes son el mismo equipo. En esta tesitura, ¿que se supone que debo hacer? Porque entre otras cosas, teletrabajo y estoy teniendo que irme a casa de un familiar o usar datos móviles para intentar trabajar medianamente bien.
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