Buenas tardes, llevo desde las 12 de la mañana intentando hablar con Atención al cliente, y además de haberme colgado el operador de turno un par de veces, a la última he querido ponerle una reclamación, porque me ha gritado, me ha tratado mal y encima no ha querido volver a decirme sus datos, y me ha colgado... vamos, estoy un poco indignada. El caso es este: El día 9 de Diciembre contrato Movistar Fusión, con una teleoperadora, que previo a la contratación me mandó un mail con toda la información que le pedí para no tener problemas luego. Al día siguiente (10 de diciembre) vinieron a instalarmelo, me pusieron al telefono con una chica y quedó activado el servicio (teoricamente). Pues bien, resulta que el día 27 de Diciembre me llegó un cargo de 43,35€ del cual no existe factura alguna. Daba por hecho que esta factura esta la de Enero, ya que no es la primera vez que me pasa que me lo cobran unos días antes de lo normal. Y hoy día 2 de Enero me llega una factura de 85,27€ del mes de Enero. Resulta que abro la factura y no se me está aplicando la tarifa fusión, sino que me han cobraro todas las llamadas que hice a partir del día 10 (cuando quedó activo el servicio) al precio de la tarifa anterior, y como había agotado los minutos de la tarifa me cobrar uno 34€ en llamadas. En teoría tendrían que haberme cobrado desde el 18 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre la parte proporcional de la tarifa anterior, y desde el día 11 de Diciembre hasta el 17 de Diciembre la parte proporcional de Fusión, o al menos así es como me lo dijeron. Qué hago, cómo reclamo esto? Por telefono están pasando olimpicamente de mi, así que si no encuentro solución, me iré al defensor del consumidor a poner una denuncia, porque no me están dejando más opciones.
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