Esta fue la respuesta de la compañia creadora del Susc Sem Play2me ... a quienes les escribi recientemente haciendo una reclamación. Buenos días, En contestación a la reclamación efectuada, lamentamos no poder proceder a la devolución de los importes que usted considera indebidamente cobrados. El motivo de desestimar la reclamación es que Mobiground NO le cobra, sino que el cargo viene de su operador, en su factura Movistar. Como proveedor de Telefónica Movistar nos regimos por lo estipulado en el contrato que mantenemos con el operador. Nuestro negocio consiste en colocar contenidos en portales del menú de emoción de Telefónica Movistar. Usted paga los servicios de Movistar y Movistar paga a nuestra empresa según contrato entre empresas. Por este motivo la reclamación de los importes debe hacerlos a su operador, que es con el que tiene usted un contrato. Por política de privacidad nosotros no gozamos de datos personales ni números de teléfono de usuarios. Debe contactar con el 1004 y a través de su departamento de reclamaciones es donde puede presentar su disconformidad ante los cargos en su factura, así como solicitar el reembolso de los mismos. Para comprobar si nuestro sistema recoge la subscripción que considera indebida, y con el número de la línea que nos ha facilitado, procederemos a solicitar de buena fe a Movistar el código de trabajo interno asociado a dicha línea. Con este código podemos comprobar en nuestro sistema a qué portal corresponden los cargos que le han aparecido en su factura de la línea 680249140. Le enviaremos la información a esta misma dirección de correo lo antes posible. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar y estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise. Un saludo Departamento de administración
... Mostrar más