He llegado a pensar que soy víctima de una broma pesada con cámara oculta, porque llevo desde el día 14 de Noviembre (es decir 50 días) con 2 líneas cortadas por un supuesto impago de 54.85€ que ya había abonado previamente el día 05 de Noviembre. Y durante todo este tiempo, tras innumerables llamadas al 1004, tras innumerables reclamaciones, tras varios envíos del justificante del pago a diferentes números de fax, tras varios envíos del mencionado justificante a un correo electrónico facilitado por la operadora, tras todo lo que me ha dado tiempor a gestionar en estos 50 días.... sigo sin poder solucionar el problema o mejor dicho Movistar sigue sin dar una solución al error cometido. No entiendo que una companía de Telefonía con la "solera" e infraestructura que se supone que tiene Movistar, pueda llevar a la desesperación a un cliente con su incompetencia. No se que más puedo hacer.... ya sólo me falta que por llevar tanto tiempo con las 2 líneas cortadas, me las den de baja y quieran cobrarme las penalizaciones correspondientes. Necesito una solución URGENTE, estoy AL LÍMITE, si Movistar no es capaz de solucionar la situación ya sólo me quedará la vía judicial.
... Mostrar más