¡¡¡¡¡POR FIN!!!!. DESPUÉS DE MÁS DE UN MÉS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL FUSIÓN, ME HAN INSTALADO EL DECODIFICADOR.......YA ESTÁ BIEN. DESPUÉS DE TROPECIENTAS LLAMADAS Y DE TROPECIENTAS MENTIRAS: QUE YA ESTABA TODO SOLUCIONADO QUE NO ESTABA CONTRATADO QUE YA ESTABA SOLUCIONADO QUE NO HABÍA CONTRATADO FUSIÓN QUE ME PONIAN UNA RECLAMACIÓN(INCALCULABLES) QUE ME PONIAN UNA AGILIZACIÓN (TRES EN TOTAL) EL DÍA 30 DE DICIEMBRE ME DICEN ¡¡¡OTRA VEZ!!!, QUE NO ME HABÍAN PEDIDO LA TV, CUANDO EL DÍA 24 DE DICIEMBRE ME ENVIAN UN MENSAJE QUE EL PLAZO DE INSTALACIÓN LIMITE ES EL 28 DE DICIEMBRE. Y... ¡¡¡OH DIOS MIO!!! A LOS CINCO MINUTOS ME LLAMAN Y ME AVISAN QUE ESE MISMO DÍA ME LO INSTALAN. OE OEOEOE. YA EN SERIO LA ATENCIÓN TELEFONICA...DEPLORABLE. LAS GESTIONES.....DEPLORABLES. LO ÚNICO QUE HA SIDO BUENO (MUY BUENO) ES EL PERSONAL QUE HA VENIDO A TRAER E INSTALAR, PRIMERO EL ROUTER PARA EL ADSL Y DESPUÉS EL DECODIFICADOR, VERDADEROS PROFESIONALES, LA EMPRESA ES "COBRA", CLARO NO ES MOVISTAR. LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES ESPERAR AL AÑO DE PERMANENCIA Y DESPUÉS YA VEREMOS QUE SE HACE, PORQUE NO ME GUSTA QUE SE BURLEN DE MI PERSONA Y ME PONGAN LOS NERVIOS COMO ME LOS HAN PUESTO. AH, ESPERO QUE LA FACTURA ME LLEGUE CON LO QUE YO CONTRATÉ Y NO CON LO QUE LES DE LA GANA ENVIARME. A PROPOSITO YA ME HE DADO TRES VECES DE BAJA EN LA FACTURA ELECTRONICA, LA QUIERO DE PAPEL. UN SALUDO
... Mostrar más