Buenas tardes, espero que ustedes puedan resolver mi problema antes de proceder a poner una denuncia en Proteccion al Consumidor. El tema es que en Diciembre de 2013, llame para pedir un cambio de tarifa de Fusion a Fusion Mini, no recuerdo haber sido informado sobre ninguna permanencia y tampoco supuse que tenia una. El tema es que recientemente descubri que existia esta permanencia y una teleoperadoredaro de movistar me informo que podia pedir la copia de la grabacion y que si en realidad no habia sido informado podia revocarla y quedar libre completamente de permanencia. El asunto es que el dia 17-09 abro una primera reclamacion con Numero 11686764, la cual cierran un par de dias mas tarde diciendo que habian enviado la resolucion al correo electronico facilitado, por supuesto no la recibi. Unos dias mas tarde en vista que no habia recibido la resolucion vuelvo a poner la reclamacion y me la reabren con el mismo numero 11686764. Una vez mas la cierran un par de dias mas tarde alegando que la reclamacion no procede, que la permanencia esta legalmente activada y que no me pueden enviar la grabacion por ir en contra de la ley de proteccion de datos. Vuelvo a reclamar, exigiendo que la grabacion que estoy exigiendo es la mia y no la del presidente de la republica ni la de mi vecino. Una vez mas me contestan un par de dias mas tarde diciendome lo mismo "que la reclamacion no procede, que la permanencia esta legalmente activada y que no me pueden enviar la grabacion por ir en contra de la ley de proteccion de datos". Recurro a ustedes como ultima opcion antes de ir a Consumo, ya que he estado leyendo en diversos foros y estais obligados a suministrarme la copia de la grabacion. P.D. aunque solo quedan 3 meses pienso llevar esto hasta sus ultimas consecuencias porque estoy cansado de que se rian en mi cara... Mi nombre es: Ricardo Orio Yanguela
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