Buenos días, Hace menos de un mes hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta la cual la Acepté y acepte cancelar la portabilidad y quedarme en Movistar. Por algún motivo la portabilidad continuó y ahora me he encontrado que he perdido mi antiguo numero de teléfono (He dado de baja la línea en Vodafone). Llamé al 1004 y hable con un comercial para volver a movistar, el comercial me comentó que era necesario una línea y numero nuevo, le comenté que me llamaron de Movistar para hacerme la contraoferta y que la acepte. El comercial me dijo que una vez tuviera la nueva línea activa llamara al 1004 y comentara que tenia una contraoferta, me dijo que las contraofertas quedan registradas y me la activarían de nuevo sin problema. He llamado al 1004 y nadie sabe nada, me siento engañado, acepte una contraoferta y resulta que no existe. Alguien me puede indicar una solución? Gracias Anticipadas.
... Mostrar más