Hola @RECAREY
Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @RECAREY
Lamentamos la confusión.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @RECAREY.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
¡Hola de nuevo JesusGR30!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
... Mostrar más
Hola RECAREY,
Me alegra saber que la incidencia de lentitud quedara resuelta tras el reemplazo del router.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Mil perdones @RECAREY por el retraso!!
Tenías razón. Esas son las características del Vololink. Te he enviado un mensaje privado. Un fuerte abrazo. Ismael.
... Mostrar más
AnIB-Movistar espero que cuando se solucione me devuelvan los meses de alquiler que se han cobrado desde la fecha que me has confirmado que ya estaba hecha la baja. un saludo
... Mostrar más