He llamado multiples veces para intentar solucionar el problema y que me deis alguna solucion, pero lo único que me decís es que no podéis hacer nada y que tengo que esperar tres semanas. Necesito internet en mi ordenador y no me dáis solución, ya que el problema ha sido vuestro e incluso lo habeis adminitido... Hace dos años me "regalaron" un modem usb totalmente gratuito por comprar un móvil, que no lo quería, pero la dependienta insistió fuertemente. Me llegaron facturas por el modem y tuve que estar pagándolo por dos años, además de la cantidad que usaba cada mes, que por supuesto era nula. La cobertura en mi casa es nula, no tengo cobertura en ninguna habitación, y para llamar o realizar cualquier actividad similar como mensajería instantánea o conexión de datos debo no salir de mi casa, si no de mi calle, vergonzoso. Tengo contratado, bueno, tenía hasta que me lo costásteis (por culpa vuestra, recalco) 3MB de conexión a internet, de los cuales solamente me llegan 0.5 y en los mejores momentos, 1.25. He llamado cientos de veces al servicio técnico y lo mismo, no me dáis soluciones. Han venido técnicos a mi casa y han comprobado que todo está correcto y que el problema está, cito textualmente, en las penosas instalaciones que movistar posee. Además es muy común que se me vaya el internet del móvil y el 3G es para mi un sueño... y lo he provado con varios teléfonos móviles para corrogorar que no es el smartphone. Hay muchísimas ofertas en el mercado para cambiarme y muchísimo más barato, y espero que con unas mejores instalaciones y un mejor servicio técnico. Como ya he dicho, no dáis soluciones. De aquí al día 11, que es supuestamente cuando me reestablecen la línea, decidiré probar otras compañías si no me dáis soluciones. Gracias
... Mostrar más