Buenos días, El día 8 de Octubre llamé al 1004 para hacer un par de consultas, la primera era saber si podía añadir una cuarta línea a mi Fusión Fibra y la segunda era como conseguir el nuevo Iphone 6. A la primera me contestaron que no había problema y decidí pensarmelo. A continuación la operadora comenzó a hacerme ofertas de TV por un pequeño coste extra y a pesar de que dije que de momento no me interesaba y que si eso ya me llamaría continuó insistiendo. Luego me indicó que podría ampliar mis datos de 1G a 2G por tan solo 0,80€ mas al mes. EN NINGÚN MOMENTO ME INDICÓ QUE ESTE CAMBIO SUPUSIERA PERMANENCIA. Accedí a pasar todas las lineas a los 2G, lo cual solo se efectuó en las adicionales; por algún motivo que desconozco no se hizo en la que está fusionada con el fijo. Puesto que el usuario de una de mis lineas va a vivir todo el año en el extranjero y va a ir y venir esporádicamente, llamé el viernes 24/10 al 1004 de nuevo para pasar su linea Fusión a VIVE 11 y cual fue mi sorpresa cuando el operador me indicó que no se podía hacer porque tenía un contrato de permanencia desde el día 8. Me gustaría que o bien eliminasen el contrato de permanencia ya que no fui debidamente informado y en ningún caso lo acepté o bien, ya que no ha llegado a transcurrir un mes desde el cambio me vuelvan a poner lo que inicialmente tenia contratado. Respecto a lo del tema del IPHONE 6, abriré otro tema ya que también he tenido problemas. Espero vuestra contestación. Atentamente Gemma Velasco
... Mostrar más