Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Ya está solucionado, había dos problemas, la acometida estaba mal conectada a la CTO y la fusión de la fibra en la roseta del domicilio no estaba bien hecha. Se puede cerrar el hilo, muchas gracias.
... Mostrar más
Acaban de instalar la fibra en casa y después de unas pocas horas ha dejado de funcionar. Lo he tenido apagado por la noche, y esta mañana he comprobado el latiguillo que va a la roseta y le he hecho un reset con un palillo y sigue igual, parpadea una luz roja.
... Mostrar más
En el registro de llamadas del día 20, que no conozca el número, hay una a las 17:45 y recuerdo que no se oía nada. Empieza por 973. ¿Puede ser esa? El número de contacto que os he dado es correcto.
... Mostrar más
No ha podido hacerse la instalación porque el cable tiene que pasar por un terreno que hay delante de la vivienda y el técnico que vino no disponía de las herramientas o los medios necesarios para pasar el cable. Me dijo que me llamarían otros técnicos que sí disponen de esos medios. Lo mismo que el pedido del año pasado. Gracias
... Mostrar más