Hola, @masterflash
Nos alegra saber que has recibido la respuesta a tu reclamación de manera exitosa. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
... Mostrar más
Hola @masterflash
Hemos abierto un boletín de avería solicitando una revisión de la conexión y línea. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. La gestión se ha notificado a los técnicos y contactarán contigo lo antes posible para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
... Mostrar más
Buenos días @masterflash
Comprobamos has pulsado la opción "solución aceptada" Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Hola @masterflash
Hemos comprobado que tal y como indiacas la instalación ya consta realizada en sistemas.
Los compañeros del foro técnico seguirán atendiéndote por el hilo que has abierto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @masterflash
Hemos realizado tu solicitud de traslado por lo que se pondrán en contacto contigo en breve para concretar la cita. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
... Mostrar más
Hola @masterflash.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @masterflash,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @masterflash
Hemos procedido a realizar la reclamación que nos solicitas. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
... Mostrar más