ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error al activar Spotify premiumYo lo llevo intentando desde el 2 de enero, estamos practicamente a 12, llevais una semana y media y no lo habeis solucionado, es vergonzoso, bien que para cobrar no teneis fallos tecnicos( bueno si a lo mejor cobrais el doble o algo asi) la asistencia tecnica no sirve para nada son lo peor. Movistar promete pero no cumpe, muy disgustado espero que la semana que viene este solucionado, no puedo entender como aun no esta solucionado, contratad a un becario o algo.Re: Error al activar Spotify premium a mi igual, cada dia lo intento 3 veces, es imposible es un problema tecnico de movistar, que no es que se den mucha prisa en solucionar. Estoy muy descontento la unica por que tengo el servicio activado desde el 1004 pero al no poder hacerme la cuenta el tiempo pasa y pago por nada. Espero que lo resuelvan de una vez, cada vez tengo menos razones para estar con movistar, si no lo arreglan pronto me doy de baja el servicio de spotify y me paso a la competencia de operadores secudnarios, que ofrecen lo mismo por mucho menos.