Hola Morpheusphoenix: Gracias por la aclaración, tan solo un pequeño apunte, como ya dije, se habla en muchos foros que la única causa de pérdida de garantía es desbloquear el bootloader, pero insisto, no se dice nada de la compilación del operador, decir también que es muy probable que como tu dices, si hay un problema durante el cambio de firmware la marca no se hará responsable, pero amigo mio, si el móvil no enciende con ninguno de los trucos q se ven por la Red y te toca enviar el terminal al SAT, tampoco ellos van a poder encenderlo probablemente, por lo que no se podrá confirmar que versión de firmware lleva el móvil, y nadie se lo va a decir, no se si me explico, así q si no se puede comprobar q Sw lleva el terminal, como saben que lo has cambiado?? Conclusión, que si el terminal fallece, y no hay forma de arrancarlo, por lo q no hay forma de acceder al Sw, difícilmente pueda rechazarlo la garantía, y si decidieran reprogramarlo de alguna manera para arrancarlo, llevaría el firmware q ellos le metan... Nadie dice que este proceso no implique riesgos y con esto no pretendo animar a nadie, cada cual que saque sus conclusiones, pero a no ser que alguien de los que escribe aqui trabaje en la marca y su información sea fiable al cien por cien, todo lo que ponemos aquí, incluidos tu y yo, son opiniones sin confirmar realmente. Saludos
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