Hola: Yo estoy mas o menos en la misma situacion. A principios de abril me di de alta con un contrato de movil en una tienda de movistar. Al ir a recoger el terminal me "regalan" un modem usb que segun me dice el comercial no tiene ningun conste siempre que no lo utilice. No lo he utilizado, ni si quiera lo he sacado del embalaje y me han cobrado 12,98 euros. Me pongo en contacto con el 1004 donde me indican que para gestionar la baja tengo que mandar una documentacion por correo y para reclamar la factura tengo que ir a la tienda donde me dieron el modem. Voy a la tienda y la comercial me dice que no se cree que nadie me hubiera dicho que eso no tenia ningun coste y que no me van a devolver la factura. Ya he iniciado los tramites de reclamacion en consumo. Lo peor no es que me mintieran en cuanto a las condiciones y que me cobraran 12 euros, lo peor es que nadie te soluciona nada, ni en el 1004 ni en las tiendas, son maleducados e incompetentes.
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