Hola a todos. Hace tiempo fui al punto de venta Movitel de Pineda de Mar, (distruibuidor Movistar por esta zona), para contratar una nueva tarifa con Movistar para mi móvil, pero a la vez llevé a mi marido, mi madre, mi padre, mi hermana y mi cuñado, para que ellos se cambiaran también a Movistar, y así coincidir todos con la misma operadora. Y fuimos a este punto de venta Movitel de Pineda de Mar para que hicieran portabilidad de Orange a Movistar. Una vez que mi familia hizo la portabilidad, quedamos confiados en lo que habíamos solicitado a este distribuïdor de Movistar (Movitel de Pineda), y contratando la mejor opción para cada uno de nosotros. Pero en mi caso, qué solicité a la vendedora Srta.Ana de Movitel Pineda una tarifa de 6€ de mínimo al mes, empiezo a recibir facturas de Movistar, por importe de 15€. Y en todas las facturas que llegaban ponía gasto mínimo de 15 euros. Sin ser correctas ya que yo solicité que un mínimo de 6€ y no de 15€. Fui al punto de venta Movitel de Pineda y le enseñé a la misma vendedora que me atendió la Srta.Ana, las facturas incorrectas diciéndole que yo le había pedido (Movistar a 0, y el habla 24h) con un mínimo de 6€ al mes. Ya que yo tenía 70.000 puntos para adquirir cualquier móvil. Que en ningún momento le pedí, ni yo necesitaba un mínimo de 15€, ya que disponía de muchos puntos para coger cualquier móvil. Finalmente la vendedora Srta.Ana de Movitel Pineda reconoció el malentendido y el error que tuvo, diciéndome que empieza a cursar reclamación. Que era posible corregirlo asumiendo que era en concepto de error de distribuïdor. Pero nunca se pone en contacto conmigo. Le envié diferentes mails preguntándole si estaba subsanada la incidencia. Sin recibir nunca respuesta a ningún mail mío. También me he presentado cada mes con mi factura incorrecta a su punto de venta. Y siempre me decía, que tenía que hablar con su jefe de zona, que haría una nueva reclamación. Otro mes que llamaba al departamento de reclamaciones de Movistar para que lo subsanaran, otro mes me decía que a ella ya le habían dicho que estaba arreglado pero no entendía por qué no nos llegaba el abono, etc. Así pasando muchos meses pacientemente. Viendo que la vendedora no tenía finalmente ningún interés por resolverlo ni responder a mis reclamaciones, si no que tan sólo lo que hacía era dejar pasar el tiempo para que me cansara en ir a reclamarle, acudí a la Central de Movitel que està en Calella y estos me confirmaron que la dependienta Srta.Ana no había hecho ningún tipo de reclamación para resolver su error. Con lo cual me di cuenta que la vendedora me había engañado todas las veces que íba a hablar con ella. A día de hoy ya han pasado 17 meses desde que hablé y reclamé infinidad de veces el error a la vendedora Srta.Ana, sin recibir nunca una solución. He estado asumiendo un mínimo mensual de 15 euros que nunca he consumido y que nunca solicité en el punto de venta Movitel Pineda. Por ello he perdido toda confianza en Movitel Pineda de Mar i Calella como distribuidora de Movistar. Y en Movistar (1004) por no querer solucionarlo y enviarme siempre al punto de venta. En estos momentos está a punto de terminar mi permanència, en cuanto acabe marcharemos toda mi familia de Movistar, ya que ha sido muy injusto tener que assumir durante año y medio de permanència un mínimo mensual de más del doble de lo que solicité. Registrando mi contrato de móvil por un importe superior. También he escuchado a raiz de mi suceso, que le ha pasado a más gente. Y entonces me pongo a pensar en si la vendedora Srta.Ana de Movistar de Pineda de Mar, con mi caso y con otros, lo pudiera haber hecho con conciencia para poder cobrar más comisiones.A saber si su error fue intencionado o no. Como desde la distribuidora ni desde atención al cliente han querido subsanar este error..... Adios de toda la familia
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