La averia está cerrada desde el día 28 de Julio y yo sigo con el mismo problema. Se sigue cerrando la aplicación Yomvi en la tablet y en el smartphone y nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo para comentarme cual es el problema y si pueden solucionarlo. Por favor, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
... Mostrar más
Hola. Pues si es como dices, ciertamente es una chapuza absoluta. Sacar una aplicación que no funciona no me parece serio en una empresa como Telefónica, y encima despues de haber subido los paquetes de fusión 5 euros en contra de lo que habían prometido...Lo dicho, una chapuza.
... Mostrar más
¿Alguien puede ayudarme con este problema? Creo que no soy el único al que se le cierra la aplicación cuando intenta ver algún contenido de yomvi. ¿Alguna solución?.
... Mostrar más
Buenas tardes. Acabo de activar el servicio de yomvi. Me han enviado la contraseña. He instalado la app en la tablet y me he identificado sin problemas. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando intento acceder a cualquier canal o pelicula ya que en ese momento se cierra la aplicación y me sale un mensaje que dice: "Se ha detenido la aplicación Yomvi" He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla pero el problema persiste. Lo he intentado en el smatphone y me ocurre lo mismo. ¿Hay alguna solución por parte de Movistar? No me parece de recibo un servicio tan penoso y máxime cuando leo que mi problema es generalizado y no se hace nada por solucionarlo. Muchas gracias y saludos cordiales.
... Mostrar más
Gracias por responder. Tu compañera del 1004 me dijo que el telefono iba a ser de mi propiedad y que se me iba a cargar 8 euros en el proximo recibo de fusión. No entiendo que ahora me digais que tengo que entregarlo en el tienda porque eso no es lo que me habían dicho. ¿Es posible tener el telefono en propiedad pagando una cantidad módica? Muchas gracias.
... Mostrar más
Buenas tardes: He visto que en la última factura Fusión me cargan por el concepto "teléfono multiservicio" la cantidad de 5,95 euros. Según creo corresponde al alquiler del terminal telefónico. He leido que es posible adquirir en propiedad el teléfono por una cantidad asequible y así evitar que se cargue ese concepto de forma mensual. Me gustaría que me informasen de que cantidad me costaría adquirir el telefono en propiedad. Muchas gracias por su ayuda.
... Mostrar más
Hola: Hace unos dias cambie mi tarifa a Fusión TV Contigo y el comercial que me atendió me dijo que cuando se tramitase mi pedido la velocidad del ADSL aumentaría hasta el límite que soportase la linea. Sin embargo, sigo con los 8,5 Mb que recibía antes. Mi pregunta es si hay posibilidad de que aumente la velocidad de mi linea y cuando se produciría dicho aumento. Un saludo cordial y gracias por anticipado.
... Mostrar más
Hola. Desde hace unos dias no puedo entrar en mi movistar con mi usuario y contraseña ya que me sale una advertencia de error avisandome de que tengo un certificado no valido. En el aviso me dicen que ponga este hecho en conocimiento del responsable del servidor. La cosa es que hasta hace unos dias entraba perfectamente y ahora no hay manera. He visto que otras personas tambien tienen un problema similar con Firefox y me gustaría saber si pueden ustedes solucionarlo. Aquí les dejo la captura de la pantalla. Muchas gracias.
... Mostrar más