Buenas tardes, vino el tecnico. Te cuento. Muy amable, era la primera vez que venia por la zona, no sabia donde estaba la central, le hemos tenido que indicar. Ha estado unas dos horas, ha mirado en el poste donde esta la caja de derivación de clientes, se ha ido a la central y ha vuelto. Conclusion: que estemos probando una semana, que llega 1,2mb y con lo malo que es el cobre no nos llegara mejor nunca, por mucho que cambien el cable de cobre del poste (si no se cortaSe cada dos por tres aun seria soportable). Nos ha dicho que avisar tantas veces de averias en la linea no solucionara nada, si no ponen fibra no tiene solucion. Y que vayamos a quejarnos a una oficina de movistar y pedir una antena 4G en vez del adsl que nos la darian, el problema es que otro tecnico que vino me dijo que no hay cobertura 4G en la zona y por eso no nos lo han ofrecido este mes que han estado sin linea. Conclusion: no dais solucion, al final tendremos que cursar baja como todos los vecinos y poner ibred que almenos llegan 20mb.
... Mostrar más