Es desesperante ya éste tema. El martes pasado instalaron por fin una nueva CTO y el Distribuidor de fibra dentro de mi bloque. Llamo al 1004 para reactivar el pedido que quedó bloqueado en junio por CTO Saturada, me dijeron que ya sería rápido que me llamase un técnico para poner la fibra en mi casa. Hasta ese momento feliz, que después de 4 años peleando viera por fin el final, tan cerca. Después de 4 días sin noticias, me paso hoy por la tienda de Gran Vía, y me dicen que el nuevo pedido se ha vuelto a bloquear por CTO Saturada. Les he dicho que no es cierto, que ya había hecho Movistar una nueva instalación, y que tenía el número de CTO, pero al haber abierto el pedido el 1004, no pueden hacer nada desde tienda. Hay un problema serio de comunicación interna. No tiene sentido que tenga que darles yo la información del número de CTO. He llamado al 1004 y he dado el número de CTO, lo han apuntado y dicen que el lunes o el martes me llama el técnico. ¿De verdad? No me lo creo. No se cuanto tiempo tendré que seguir esperando. Pero la desesperación es ya extrema. Les he dicho que espero que me pongan gratis el Router Smart Wifi, para compensar todos los trastornos y desatinos que he pasado. Esa será otra pelea, pero espero tenerla, eso significará que ya tengo la fibra.
... Mostrar más