Buenas tardes, Es la primera vez que accedo a este foro, saludos a todos. Soy cliente de Movistar desde hace más de 20 años. Actualmente tengo uno de los paquetes de Fusión y con él mi línea de móvil de siempre. Hace más de 1 año contraté el Seguro Móvil. NI en la página de información de Movistar NI en la tienda física me informaron de que este es un servicio prestado por una tercera compañía sin ninguna vinculación más allá del contrato de servicios, con Movistar. Pero como siempre, ME DEJARON CREER QUE ERA MOVISTAR LA QUE RESPALDABA EL SERVICIO, y lo contraté bajo la creencia de que la calidad del servicio estaba respaldada por ésta. En todo caso, en el mes de Septiembre se me estropeó el Iphone 4s que tenía. Desde entonces, he dado CUATRO PARTES y en cada ocasión me han devuelto UN TELÉFONO ESTROPEADO. La última incidencia se resolvió el 3 de Diciembre, casi 20 días después de que diese el parte!!!! En esta ocasión, indignada por el LAMENTABLE SERVICIO fuí a Apple a que me revisaran el móvil. Las conclusiones son estas: le faltaban varios tornillos de sujección internos, el sistema de la pantalla estaba completamente estropeado y la "solución" que le habían dado en el departamento técnico del seguro era puramente temporal, la cámara estaba rota y un recubrimiento interno estaba dañado. Y este es el teléfono que el Seguro Móvil me envió. Es vergonzoso que la compañía MARSH y MOVISTAR consideren que ese es un estado adecuado para enviarle un teléfono a un cliente. Acabo de dar el OTRO PARTE para que de una vez por todas me entreguen un teléfono. En todo caso escribo aquí esta cuestión porque si bien el tema de los terminales es IMPRESENTABLE, los TIEMPOS DE ENTREGA son casi tan malos como los teléfonos. Tengo además una pregunta, ¿hay algún tipo de permanencia del servicio de seguro asociado a la entrega de un terminal? porque vista mi experiencia, no quiero pagar ni un euro más porque me TOMEN EL PELO. Gracias y suerte a todos con las incidencias en este tema.
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