El día 20 de febrero me doy de baja en la línea XXXXXXXXX, y el comercial me indica que el trámite tarda 2 días, que será efectivo el día 22 de febrero y a efectos de facturación, como se cobra del 18 de enero al 17 de febrero, pues me dice que me llegará una factura completa a principios de mes, correspondiente al período 18 febrero al 17 de marzo, y que luego del 18 al 21 de marzo me facturarán la parte proporcional y llegará en abril. ME dan el código de referencia de baja (2131419121) y me dice que tengo que hacer una grabación respondiendo a unas preguntas. Todo bien y correcto. Ahora me llega la supuesta factura de abril por de estos 3 días, y no solo no es la parte proporcional sino que cobran 30 euros, cuando la tarifa total eran 27. Llamo para saber si es que cobran el total y luego devuelven la parte proporcional, pero la comercial que me atiende (Paula) me dice que EL COMPAÑERO QUE ME ATENDIÓ LA OTRA VEZ ME INFORMÓ MAL Y QUE ME COBRAN TODO EL PERÍODO DE FACTURACIÓN, Y QUE ADEMÁS ES SUPERIOR PORQUE HAN AUMENTADO LA TARIFA. No doy crédito. Por favor si pueden verificarme por este medio que SUS OPERADORES INFORMAN MAL, LUEGO SUBEN LA TARIFA Y COBRAN (SUSTRAEN cabría decir) POR UNA FACTURA QUE TODAVÍA NO ESTABA GENERADA EN EL MOMENTO DE LLAMAR.... Creo que con todos estos datos podrán comprobarlo y la grabación estará ahí. LE PREGUNTO a la operadora SI EL SERVICIO ESTÁ DADO DE BAJA Y ME DICE QUE SÍ, pero claro, quien sabe si IGUAL LLEGA EL MES QUE VIENE Y VUELVEN A COBRAR Y ME DICEN entonces QUE LA COMPAÑERA SE EQUIVOCÓ. No doy crédito. Espero que puedan proporcionarme alguna explicación que se ajuste a una lógica racional. Por favor revisen la grabación de la conversación del dia 20 de febrero y devuelvan el dinero sustraído.
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