Buenas noches, Querría saber si alguien me puede echar una mano con un problema que no consigo resolver. Considero que he sido víctima de Polindus y Movistar. Como muchos otros, recibí un mensaje de texto que decía algo así como "Te he visto en facebook...". Para no aburrirles mucho les diré que la factura asciende a 166€ :(. Considero a Movistar corresponsable de lo sucedido (me pueden convencer de que hay gente que quiere y está dispuesta a pagar por consultar el tarot, pero no por esto...). Por ello, lo primero que hice fue presentar una reclamación a la propia Movistar pero no fue considerada. Por eso, han emitido la factura y la he devuelto dos veces. La situación actual es que he dado de baja esa línea, en unos días probablemente solicite la portabilidad del resto de mis líneas y servicios a otra compañía y además, recurriré a los servicios de defensa del consumidor de la Comunidad Autónoma a la OMIC y a las instituciones que puedan hacer algo al respecto. Mientras tanto, Movistar incorporará mis datos a los ficheros de morosidad e impagos a partir del día 20 de este mes. Y es aquí donde tengo algunas dudas. He solicitado copia del contrato para verificar los detalles del mismo y entre ellos mi autorización para incorporar mis datos a esos ficheros y no consigo que me lo envíen. He llamado a varios teléfono (1004, 900101010, 900100219, 900120900,...) y no hay manera. O este tema no lo llevan en esos departamentos o atiende un contestador del que no me fío porque hace más de 15 días que lo pedí por primera vez. Estoy en un punto muerto, ¿alguién sabe cómo puedo obtener algo tan "aparentemente" sencillo como la copia de un contrato?. Buenas noches y muchas gracias. Beatriz
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