Buenas tardes Esta mañana he recibido una llamada de Disfruta + por - identificándose como operadora de Movistar. Me ha contado el tema de la promoción y me ha sonado bien, y he aceptado que me enviarán el paquete bienvenida. Luego pensándolo detenidamente y hablándolo con mi mujer me he dado cuenta de lo pardillo que he sido, primero pq es un servicio que no voy a usar y segundo viendo las cosas que he leído. A los 15 min he intentado llamar al 900 que se indica y me han dicho que aún no estaba activo el servicio. He enviado un Mail indicando que quería cancelar la futura suscripción ( no he recibido respuesta) y he hablado con el operador que me ha dicho que llame en 48 h y me da de bajá sin problemas. Como no me he quedado tranquilo he llamado al departamento de ventas desde el que me han llamado y la chica me ha dicho que tomaba nota para cancelar el alta de la suscripción. El problema de todo esto es que parece que voy a estar 1 mes en vilo para ver si me hacen el cargo o no y tener que estar metido en líos con la cantidad de cosas e historias que tengo ahora mismo en la cabeza. Volveré a insistir y pediré un correo de confirmación por parte de estos señores, y daré orden al banco que no me pasen recibos de esta gente por sí acaso. De todos modos, quería hacer un crítica para Movistar por ceder mis datos a dicha compañía sin mi consentimiento y sobre todo, que ellos se identificarán como Movistar Algún consejo de los ya afectados o de algún agente Movistar presenté en la comunidad? Gracias
... Mostrar más