Me he dado de baja del fijo en movistar, a finales de noviembre se realizó la portabilidad a otra compañía. El pasado 3 de enero recibo un mail que dice que me van a cobrar 31,46 €, al intentar acceder a la factura no me es posible. Llamo al 1004 y me explican que este cobro es por no haber devuelto el router antes de 15 días. Le explico que no tengo constancia, ni por escrito, ni verbal, que jamás se me informo sobre este hecho, ni al contratar el servicio, ni al darme de baja, que dicho sea de paso, no recibí ninguna llamada por parte de movistar al darme de baja. La persona que me atiende me dice que la culpa es mía por no haber llamado para informarme (manda huevos), cuando se supone que es movistar la encargada de informar a sus clientes. Le comento que a la tarde iré a devolver el router, cosa que hice. Ahora me encuentro que quiero poner una reclamación pero en la tienda me dicen que tengo que ponerla en el 1004, y en el 1004 me dicen que tengo que ponerla en la tienda. En el 1004 me dicen además, que no puedo poner una reclamación porque no soy cliente (si señor con un par). Voy a mandar copia de todo esto a la OCU, porque: 1. No se me informó en ningún momento de mi vida como cliente en movistar que debía devolver el router ni que había una penalización por no hacerlo antes de 15 días. 2. Nunca se me envió un contrato por la contratación del servicio de ADSL. 3. No puedo acceder a la factura. 4. No me facilitan la reclamación, ni en la tienda, ni el 1004 porque no soy cliente. Como pruebas tengo: El correo de movistar informándome del cobro de 31,46 € La captura de pantalla, como prueba de que no puedo acceder a la factura La copia conforme he devuelto el router El contrato no lo aporto porque nunca se me envió. Por teléfono me informaron que el aviso de penalización aparece escrita en el contrato, pero repito, yo no lo tengo, ni jamás se me informo sobre ello. **** Esta es la reclamación que finalmente pude poner a través de la página web. En la misma reclamación deje claro que quería una explicación por escrito y por teléfono, y lo que han hecho es enviarme un mensaje al movil, alucino. Quiero ver el contrato que supuestamente firme porque jamás se me envió, yo creo que ni siquiera lo he firmado porque la contratación de ADSL la hice por teléfono, ya que el fijo ya lo tenía. Y quiero ver la famosa factura de 31.46€ que me quieren cobrar, esa a la que no puedo acceder porque no soy cliente. Si me enseñan todo esto y resulta que mi firma está plasmada en el contrato pagaré la dichosa factura, pero si se hacen los locos como hasta ahora no pienso pagar. Y quiero que me den una explicación convincente de porque movistar no informa de sus penalizaciones. ¿Es que quieren hacerse mas ricos de lo que son a costa de engañar a la gente? Cuando todo esto se resuelva espero que no vuelvan nunca en la vida a ponerse en contacto conmigo para hacerme ninguna oferta, no quiero saber nada de movistar. Espero una respuesta.
... Mostrar más