Hola, llevo todo el día intentando solucionar mi caso con los agentes del 1004 sin ningún resultado ( a parte de una llamada cortada, varios desvíos de llamadas entre departamentos y aguantar el tono impertinente de algún operador). Escribo con la esperanza de que aquí me podáis ayudar. Mi caso es el siguiente: En verano de 2013 solicitamos la portabilidad desde JAzztel para instalar fibra, al día siguiente Jazztel nos hace una buena oferta y desistimos de la portabilidad. Movistar emite entonces una factura de 100 euros, que reclamamos y que según el operador que nos atiende será anulada y nos enviarán a casa la anulación (ref. 201301589636). Semanas más tarde, sin recibir por correo nada volvermos a llamar y de nuevo nos dicen que la factura está anulada, y que no hay problema. En Diciembre de 2013 volvemos a solicitar la portabilidad para pasarnos definitivamente a fibra y nos dicen que no la pueden tramitar porque tenemos una factura (la anterior) pendiente. Durante el día de hoy, he hablado con varias personas, pero ninguna de ellas ha conseguido aclararme nada, porque teóricamente en sus sistemas esa factura sigue pendiente y lo que es peor, no encuentran ninguna reclamación asociada a la misma. Con lo cual, estoy atada de pies y manos, porque aunque yo me empeñe en repetir el número de mi reclamación de Agosto de 2013, teóricamente resuelta a mi favor, en los sistemas no aparece nada... Y en esta situación no me pueden instalar la fibra, y además aparezco como morosa! POr favor, podéis ayudarme a poner algo de luz en este tema? Muchas gracias
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