Me gustaria hacer constar que movistar en su afan de sangrar a sus clientes todo lo posible y esta maldita costumbre que tienen las empresas grandes de cobrar por los servicios no prestados han conseguido, que no vea la diferencia entre que me roben ellos o un yonki con una jeringuilla. La verdad es que en cuanto ven una linea de autonomo, los ojos les hacen chirivitas porque saben que nosotros, los pringaos autonomos, necesitamos el movil para trabajar, asi que te lo cortan con la presion que debes pagar una deuda de hace seis meses que ni siquiera sabias que tenias.Pero lo mas gracioso es que muy a mi pesar, decido pagar y colaborar a llenas las arcas de mas dinero robado, y casi doce horas despues no tengo linea todavia. Ademas, si intento contactar con ellos, tal como me dice el mensaje que me sale cuando intento llamar, me cortan la llamada, haciendo imposible solucionar el tema salvo que consigas otro telefono movistar. De esta forma juegan con tu prisa, con tus nervios, hasta que te desesperas y decides pagar aunque no estes de acuerdo, forma de actuar de [....] profesionales. Asi que una vez que he conseguido contactar con el 1004, no me garantizan, que a pesar de haber pagado, vaya a tener la linia. Entonces decido poner una queja y me confirman que mi reclamacion no va a ningun sitio y que no sirve para nada. Asi que mañana recopilare informacion para ver si puedo poner una denuncia oficial. Asi que, amigos mucho ojo porque nadie esta a salvo!!!
... Mostrar más