Buenas noches. El día 27 de Octubre contraté Movistar Fusión Fibra Máxima (por un importe de 72,48 €/mes) y me he sorprendido mucho cuando me ha llegado esta segunda factura por un importe de 90,63€. He estado mirando y resulta que desde el día 1 de Noviembre están cobrándome también el servicio de TV máxima en HD, cuando yo dije desde un principio que ni tan siquiera me interesaba el mini que me regalaban, ya que tengo un contrato con otro operador de TV de pago. Acabo de llamar al 1004 y no estoy para nada satisfecho con el trato recibido, sobre todo por la primera y por la última persona que me han atendido, ni con la solución que me han dado, puesto que he de esperar a recibir una carta con la resolución de la reclamación que he formulado. Lo que más me ha sorprendido de la llamada es que la operadora final me dijo que mientras tanto que aprovechara para ver el servicio de TV que tenía contratado... ( Si no tengo ni tan siquiera el deco, ¿cómo puedo ver la TV de Movistar? ) Espero que me podais aclarar qué es lo que ha podido pasar y que se encuentre lo antes posible una solución. Muchas gracias.
... Mostrar más