Hola FernandoAL. Yo lo que no entiendo es como una compañia como movistar, llamando todas las semanas al telefono fijo haciendome ofertas, al final aceptas la oferta, comienza la portabilidad. Me cortan la linea con mi antiguo operador, 2 meses sin linea la cual uso para un pequeño negocio desde hace 35 años, que la tenian mis padres cuando tenian el negocio. Y ahora te sueltan que no hay pares libres para realizar la portabilidad. A dia de hoy faltan 3 dias pàra estar 2 meses sin linea, gracias a la incompetencia de MOVISTAR, si yo le hago esto a algun cliente de los mios no me dirige la palabra mas en la vida. Pero ellos no tienen problemas, se llevan los callcenter fuera de España, te importunian durante el dia sobretodo a horas de descanso para hacertes ofertas, que luego no son capaces de cumplir y les da lo mismo es un sueldo, no miran por su empresa, les suda los coj...s que te quedes sin telefono o te cae un rayo encima, 1 cliente robado a otra empresa es un plus a final de mes. SEÑORES/AS DE MOVISTAR, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS, POR JODERME DE ESTA MANERA. Saludos pedasuma.
... Mostrar más