Hola @Indignadisimo
La primera vez puse el mismo mensaje en otros temas que se tocaba el tema para aconsejar y explicarle a otros usuarios lo que a mí me había pasado. No sabía que lo consideraban como spam, y veo justificado que me anularan la cuenta pero las otras veces, me han echado por quejarme a este respecto.
@Nuria-Movistar me ha contestado con buenas formas entre comillas (veáse el escribirme el NO en mayúsucula en mi hilo) y en anular las cuentas sin justificación (ya te digo que la primera vez lo entiendo las otras no) también creo que no ha sido clara en su respuesta o en su buen hacer pues aunque me ha dicho la razón por la que a mi madre se le ha cobrado una tarifa de internet que ni ha pedido ni ha hecho uso (sí vía wifi) esa razón que me ha dado lo primero que no es verdad, y lo segundo es que no me responde a por qué se dan de alta a cobros (tan excesivos y desmesurados) lo primero sin informar al cliente y lo segundo sin que sea necesaria la autorización.
Además, @Nuria-Movistar no me contestó a por qué también se le ha dado de alta al servicio de notificación de notificación mensual, cuando mi madre jamás ha pedido ese servicio. Ni me ha dado explicación de por qué se le cobra, sólo me ha informado de las fechas en que Movistar decidió dar de alta a este servicio, pero no el por qué no se le devuelve el importe.
Igualmente, es la moderadora la que decide que ya no puedo preguntar más porque cierra el hilo, sin preguntar si tengo alguna consulta, sino que directamente no me da la posibilidad de hablar o de expresarme a este respecto.
Por todos estos motivos considero que @Nuria-Movistar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero como ya te digo es mi opinión.
Como bien dices, existen muchos otros servicios para quejarse y reclamar SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE, hasta los tribunales de justicia, pasando por SETSI, OCU, Consumo, etc. Pero yo que me dedico a los medios sé que la forma más efectiva para reclamar y que otros sepan las políticas abusivas que adopta esta compañía de telefóno son los perfiles sociales.
Todos, antes de hacer una compra po internet, leemos los comentarios y las valoraciones que otras personas vierten sobre ese comprador, por eso mi interés de quejarme en el foro, porque no es tanto una cuestión económica como moral. Todos tnemos el derecho de saber qué estamos contratando, qué servicios queremos y tenemos la libertad de decir que es lo mejor para nuestras necesidades y no que nos la impongan.
Claro que reclamo por las vías que me indicas, y por otras que afortunadamente por mi posición tengo a mi disposición, pero no descarto este medio y este foro como espacio de expresión.
Entiendo que existen normas, las normas son necesarias, y como bien me indicas en tu hilo, la primera vez que me quejé no sabía que poner un mismo mensaje tocando el contendio de esos temas era considerado spam. Por eso, no lo he vuelto a hacer, aunque sí he vuelto a sufrir que se me bloquee la cuenta.
Me temo que mi caso no va a tener solución, pero dado mi oficio me veo obligada a expresar mi indignación y que casos como éste no ocurran más.
De todas formas, te agradezco tu comentario y recomendaciones, y de antemano te pido perdón si mi crispación con esta compañía Movistar ha podido ofenderte.
Un cordial saludo y Muchas gracias.
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