Hola de nuevo MLLR3 Entiendo perfectamente tu postura. Hace ya algún tiempo que yo tenía dos líneas móviles con Movistar, una de la cuales la utilizaba mi madre con un teléfono liberado de otra compañía. Este teléfono comenzó a dar problemas de funcionamiento hasta que finalmente falleció y fue sustituido por un artefacto de Movistar, creo recordar que un Motorola que traía incorporada la marcación directa de "EMOCIÓN" (casi lloro). Mi madre tiene una edad avanzada y "sabe" entrar en la agenda y poco más, pero una vez que cambiamos a la tecnología Movistar.......... mes sí y mes también me entraban cargos por conexiones GPRS desde su línea, hasta el punto que con mis hermanos bromeábamos con las llamadas a "líneas eróticas" (pagando, ¡eso sí!). Solamente añadir que ambas líneas estaban con contrato autónomo, o como se llamase en aquel entonces. Desde Telefónica jamás me aportaron solución a este problema y lo que tuvimos que hacer fue cambiar la configuración del teléfono para eliminar de la pantalla principal el acceso a emoción (¡ya casi me saltan las lágrimas!). No defiendo a Telefónica, entre otras cosas porque no se me va nada en ello, pero sigo considerando más productivo una denuncia en un Organismo Oficial que un pataleo en uno o varios foros. Con esto último podrás conseguir que alguno de los que lo lean desistan de la idea de contratar con esta compañía, con una denuncia puedes lograr una sanción y/o una indemnización. Respecto a los moderadores (EMPLEADOS DE TELEFÓNICA), creo que su profesionalidad está más que demostrada, aunque no siempre nos puedan dar las respuestas que nosotros deseamos, bien por estar condicionados por el hecho de ser empleados, bien porque la razón no nos asistía. Pero como asiduo lector del foro, veo que un porcentaje elevado de respuestas son satisfactorias para el usuario-cliente, sin ir más lejos, a mi personalmente me han SOLUCIONADO un problema sobre el que ya no se podía abrir una nueva reclamación en 1004 y del que incluso el Servicio de Defensa del Cliente se había desentendido. Comprendo el enfado que tienes, las operadoras de telefonía son las empresas que acumulan más denuncias, por algo será. Siempre están rozando la legalidad, cuando no la traspasan y utilizan expresiones controvertidas, sirva como ejemplo el "ancho de banda" que te venden ADSL HASTA 10 megas u otras "ofertas" donde incluyen servicios SÍ O SÍ,me quiero referir a todo lo que "incluyen" en los paquetes pre-pago. Sería bueno conocer cual de las modalidades de pre-pago tiene tu madre y saber EXACTAMENTE que incluye (ahí es dónde te puedes llevar la sorpresa). Cordiales saludos. P.S.: Tu crispación con Movistar no me ofende aunque ponga empeño en ello.
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