ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Como de bien nacido es ser agradecido, he de informar que la reclamación que envié al Defensor del cliente ha sido Favorable y ya solo estoy a la espera de la devolución del importe. Insto a todos los que hayais tenido este problema , a reclamar con la mayor información posible a este estamento, ya que como no podía ser de otra forma dió la razón al usuario ante el atropello de Movistar. No lo dejeis esos 30 € son vuestros! Animo y un saludo! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Efectivamente, la reclamación ha sido negativa, que se tenía que devolver en 15 días y punto. Les indico que si es posible me demuestren que se me informó de esta devolución y estoy encantado de pagar la demora y/o almenos donde podia consultar las clausulas del contrato para que las hubiese al menos leido, contestandome que no saben nada más. Me instan al defensor del cliente de telefonica, al que por supuesto reclamaré dicha decisión, e informaré de nuevo aqui con el resultado por si a alguien le sirve, y el siguiente paso, en caso de ser negativa de nuevo la respuesta, será denuncia en consumo. Saludos. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas a todos. Esta semana recibí el cargo de los famosos 31 € .En las dos llamadas previas a mi baja con movistar no se me comunicó en ningun momento que tenía 15 días para devolver el Router. Ayer llamé a 1004 para poner reclamación (indicandome que si me devuelven el dinero) y a continuación procedí a devolver el router en tienda, disponiendo ahora también de el numero de devolución. Estoy a la espera de la respuesta de Movistar, pero visto lo visto (y leido) creo que ya se lo que me espera. La compartiré con vosotros en cuanto la tenga, asi como las acciones, si procede, que realice. Saludos!