Desde hace años tengo un ADSL (hasta 6 MB) contratado con Movistar. Nunca en ningún test de velocidad he conseguido una velocidad superior a los 1.7MB y en algunos periodos tengo cortes continuos del servicio. Hace unas semanas un par de vecinos me comentaron que ellos que soportaban las mismas condiciones habían conseguido el paso a Movistar Radio y que el servicio había mejorado notablemente. En vista de esto he tratado de cursar la solicitud correspondiente a través del 1004. Allí me dijeron que antes de hacerlo debería llamar al 1002 para notificar una avería por velocidad anormalmente baja. En el 1002 me dijeron que era indispensable que antes de poder hacer la portabilidad a Radio un técnico se pasase por mi casa para confirmar la baja calidad del bucle al que estoy conectado. El técnico me llamó por teléfono, le expliqué la situación, y me dijo que haría algunas comprobaciones en la caja pero que en el bucle al que estaba conectado no daba para más, y que efectivamente si por él fuese me pasaría a Movistar Radio. Al cabo de unas horas recibí una notificación de que mi avería había sido resuelta, así que llamé al 1004 para solicitar el paso a Movistar Radio pero allí me dijeron que eso era imposible porque el técnico había dado la avería como arreglada y no había hecho ninguna recomendación. Por supuesto, he reiterado la avería por navegación lenta porque desde Movistar no se me ha ofrecido ninguna solución. Por cierto, que unos de mis vecinos accedió a Movistar Radio sin pasar por este calvario, simplemente llamó al 1004 dijo que se quería dar de baja, y al cabo de unos minutos aceptaron su solicitud. Me parece poco serias y objetivas las condiciones a través de las cuales se permite el acceso a los usuarios a esta modalidad de servicio.
... Mostrar más