Hace un tiempo que me vino una factura por alta en mensajes premium, algo que desconocia de su existencia, cuando me lo explicaron pague mi factura religiosamente y la operadora me dio de baja y me comunicó que nunca mas recibiría mensajes de este tipo, avise a mi hijo y todo solucionado. Hasta el día de hoy, que recibe mi hijo un mensaje comunicandole que se ha dado de alta en emocion. Consulto la factura del movil y veo que tengo un mensaje premium por importe de 2.99 euros, llamo al 1004 para interesarme por el motivo por el que me han llegado nuevamente estos tipos de mensajes de los cuales me habian dado de baja y me dice la operadora que me ha dado de baja. Le comunico que ya estaba de baja, y me dice que esto son otro tipo. De acuerdo devuelveme los 2.99 euros, ya que yo estaba de baja y me dice que no, pues deme de baja definitiva en mensajes premium y me dice que ya me ha dado de baja, pues ¿Que hizo su compañera? Pues esto es una verguenza, para que quiero internet si no puedo navegar tranquilo. Estoy pensando escribir una cartita a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Estoy indignado.
... Mostrar más