Hola, llevo bastante tiempo con algunas quejas del trato de movistar, pero por pereza, termino abandonando la queja a la 3 o 4 llamadas, que creo son suficientes y ellos siguen sin solventarlas. Hace varios años me llaman y me dicen que si necesitaba una conexión de datos por USB a movistar, les digo que no, y me terminan convenciendo en enviarmela a casa porque me dicen que si no la activo, no me cobran nada y, clamoroso error mio al confiar en ellos, que acepto el envío a casa de la conexión USB. Esta conexión no la he usado nunca, es más, no la desempaquete nunca, pues me han estado cobrando varios meses una cantidad de 10€ por el uso de esta conexión, pero tras varias reclamaciones, no he conseguido nada. Hace 3 años intenté migrar por primera vez de Movistar a Yoigo, porque me gustó la oferta de Yoigo, entonces Galaxy S, pero movistar me contraofertó y me ofreció Iphone 4 y me quedé en movistar, tras quedarme, todo lo que me prometieron dejó de ser cierto para después de 30 días de llamadas diarias recibir el Iphone 4, pero sin la tarifa que me ofrecieron y me grabaron en la aceptación de la contraoferta, porque esa tarifa era incompatible con el teléfono que recibia, pero ellos mismos estaban comprobando que era la que me habian ofrecido y grabado, a todo esto, a continuación surgieron problemas por una serie de altas en diversas promociones caducadas en las que me tenía que dar de baja si quería que me diesen el Iphone 4 y la tarifa prometida, creo que nadie sabe que hay que darse de baja de estas promociones y por tanto, un [....] más y por último, antes de recibir este Iphone 4, todavía me decian que tenia que abonarles 90€ porque había intentando hacer la portabilidad un mes antes del final de la promoción de pagar 1 minuto y hablar sesenta, cuando esa promoción había finalizado un año antes, pero ellos sin decirte nada, te la renuevan y no te informan que la tienes que tener activa por un tiempo determinado tras esa autorenovación, la cual me habian "perdonado" cuando me contraofertaron, pero ya veis, movistar volvio a cambiar y decía que si quería la contra oferta, debería de abonarles 90€ por cortar esa promoción un mes antes de que finalizase. Con todo esto y despúes de 30 días llamando durante varias horas diarias, conseguí que me entregasen el Iphone 4 y una tarifa distinta y por tanto peor para el usuario a la prometida por estas personas en la contra oferta... Tiempo después me sucedió el tema que he comentado anteriormente sobre la conexión de datos por usb y el alta de datos en compañias como DADA de la que me terminaron explicando que esos datos los daba de alta al descargar algunas aplicaciones gratuitas, acepto mi error y le digo que si se puede hacer algo para que no vuelvan a cargarme esas cuotas, porque yo no activo ningún servicio de este tipo, movistar me dice que si, que pueden restringir el acceso a todo este tipo de servicios y les digo que lo hagan, pero mira por donde, desde hace dos meses, me están cobrando este servicio de nuevo, he llamado durante esta semana a movistar y me lo ha vuelto a dar de baja y restringirme el acceso, pero no me devuelve el dinero, cuando yo no se ni lo que es este servicio, se te queda cara de tonto cuando ves todos estos sucesos... HOY me he levantado con ganas de abandonar movistar por primera vez y despues de 15 años y he llamado a The Phone House y he solicitado la portabilidad a Yoigo con la oferta de tarifa infinita 25 y el móvil Samsung Galaxy Note 3 por 10€ mes en 24 mensualidades, a las 2 o 3 horas, ya me estaban llamando de portabilidad de movistar para contraofertarme y la primera persona que me ha llamado, lo ha hecho con tan pocas ganas, que ni siguiera he entendido lo que me ofrecia, por lo que por no faltarle al respeto, le he dicho que no me interesaba, a la media hora me han vuelto a llamar otra vez y la oferta medio me ha convencido, pero me han quedado dudas y le he comentado que me llamase a última hora de la tarde y le confirmaba mi decisión, la contraoferta para quedarme era 18€ mes durante 18 meses y la tarifa fusión 20 con 250 min., a las 9 de la noche, viendo que no me llamaban y al ser la permanencia de 18 meses, decido adaptarme a no consumir mas de 250 min. y llamo al 224472 (portabilidades movistar) para aceptar la contra oferta, pues he llamado dos veces esta noche y parecían reirse de mi, porque me decian en las dos llamadas un coste mayor del movil al que me habian ofrecido por la tarde, por lo que he seguido sin aceptar, es más, en la ultima llamada de hoy, aún era mayor el pago mensual del móvil, ya me pedian 22€ al mes, he intentando hablar con la persona que me ha ofertado los 18€ mensuales por el móvil y decian que ya había terminado su jornada, pero les daba igual y para colmo la ultima persona que me ha antendido, casi me cuelga, casi ni me ha explicado la oferta, me decía que no era cierto la oferta que yo le comentaba y que me había dicho un compañero suyo a las 15'30h y que la oferta era la que ella decía, no lo ha repetido más y me ha dicho que si quería algo más, sino tenía que terminar la conversación... por lo que se me ha quedado una cara de tonto de mucho cuidado... en fin, todo esto me dice que los usuarios no podemos confiar en las personas que atienden en las distintas operadoras y deberiamos grabar las llamadas para posteriormente denunciarlas, supongo que ya no me llamaran de movistar, iba a aceptar su contra oferta, pero tampoco me disgusta la aventura en Yoigo, porque me gusta su oferta de 25€ infinita y 10€ mensuales por el móvil. Solo comento todo esto rápido y mal redactado, pido disculpas por omitir puntos y demás, por aquello de dejar constancia de una experiencia más con el trato que ofrece el personal de atención al cliente en movistar. Si mañana viernes 10/01/2014 antes de las 14 horas me llaman y me ofrecen la primera contra oferta que me han hecho, la aceptaré y si no me la ofrecen, pues nada, porque también me gusta la oferta de Yoigo. lo que pase, lo contaré por aquí.
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