Ante todo decir que estoy cansado de que me tomen el pelo y me hagan perder mi tiempo en el 1004: En febrero contraté ONLINE el DÚO, alta línea gratis e instalación gratis, al precio promocional 21 euros + 14euros línea (12 meses) precio definitivo al finalizar la promoción 31 euros + 14 euros línea, pues bien: en abril se me facturan 121 euros contacto con el 1004 para presentar una reclamación. 20 días después recibo en mi domicilio un escrito de movistar confirmando que tengo razón y me van a devolver 26 euros????? no me salen las cuentas ni de lejos a los pocos días, ya en mayo, se me factura la segunda mensualidad al precio de 27 euros + línea vuelvo a contactar con 1004 para explicar que no se ha corregido el error en la primera factura y que además la segunda también está equivocada. Así mismo hago saber a la comercial que me atiende que quiero que me envíen a mi domicilio un contrato con las condiciones que yo suscribí online. Me responde que esto no es posible. En Junio recibo el tercer cargo, nuevamente erroneo: 27 euros + línea. A la vista del éxito obtenido en mis dos llamadas anteriores al 1004 (al rededor de media hora cada una de ellas) decido ordenar a mi banco que proceda a devolver el recibo, con la esperanza de que así conseguiría llamar la atención sobre mi problema Pues bien, efectivamente lo consiguo, una semana después de devolver el recibo me llega un escrito de movistar amenazando con el corte del servicio a no ser que abone la factura (ojala hubiesen mostrado una diligencia parecida para solucionar sus propios errores) unos pocos días después (ayer) recibo una llamada de movistar (NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES PARA EL DEPARTAMENTO DE IMPAGOS) para interesarse por el motivo de la devolución del recibo. Procede a explicar con pelos y señales todo el problema, la respuesta que obtengo es que comprenden mi malestar pero que no pueden hacer nada, que tengo que llamar al 1004 para presentar una queja, le explico que ya he presentado dos quejas (tres para ser más exactos) en el 1004 de las cuales lo único que conservo es la referencia (se niegan a facilitarme una copia por escrito de mis quejas) ESTA ES MI TRISTE HISTORIA, POR SUPUESTO NO PIENSO PAGAR A MOVISTAR NI UN CÉNTIMO MÁS A NO SER QUE ALGÚN COMERCIAL DILIGENTE SE DIGNE A REVISAR MI FACTURACIÓN DE NO SER ASÍ ,SUPONGO QUE AL FINAL MOVISTAR PROCEDERÁ A CORTAR MI LÍNEA, ASUMIENDO LA PÉRDIDA DE UN SIMPLE CLIENTE QUE NO ESTÁ DISPUESTO A QUE LE SIGAN TOMANDO EL PELO. UN SALUDO
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