Hola @Nuria-Movistar Llevas razón en que Marian me informó. Tan sólo que la gestión no era correcta, pues debido a su gestión he perdido el tiempo en acercarme otras dos veces más a las Tiendas Movistar como expongo en este nuevo hilo de despedida. Por cierto, acabo de enviar por burofax el siguiente mensaje al Centro de Reclamaciones Movistar Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid Estimados Sres. Llevo desde el 31 de diciembre intentando conseguir una nanosim para un iPhone 5s y no hay manera. He visitado SIETE veces diferentes tiendas distribuidoras Movistar, he hablado otras tantas veces con el número 900 10 10 10 sin resultado (y siendo colgado varias veces tras amplios minutos de espera), he puesto dos reclamaciones: -una telefónica (10740178) de fecha 3 de enero de 2014 -otra por escrito (1928675297) de fecha 7 de enero de 2014. ¡Pues nada! Al principio decían que había "operaciones o movimientos pendientes" que impedían hacer el duplicado o la creación de la nanosim, pero sin explicarme cuáles son esos movimientos pendientes... Escribí en el Foro de la Comunidad Movistar (Pedro_Poveda). Me dijeron que todo estaba arreglado. Pero no es cierto. Me he molestado dos veces más en ir a la tienda de Movistar (Carrefor Jaen) y tanto el 15 de enero como el 16 de enero me salen con el cuento de que que la persona jurídica a la que represento no tiene a nadie autorizado para gestionarla y por eso no puedo solicitar este servicio. Esto no tiene ni pies ni cabeza, pues yo mismo soy el que he solicitado el alta de la línea, la fibra óptica, y la fusión... Pero bien ahora resulta que mis datos no constan en el ordenador para hacer un duplicado de tarjeta. En el 900 10 10 10 siguen diciendo que está todo bien... Pero ya no aguanto más. Acabo de pedir la portabilidad a VODAFONE, porque creo que no me merezco este trato primero como persona, y segundo como cliente que paga sus facturas... Además, me siento tratado indignamente como cliente, pues nadie se ha dignado contactar conmigo para ver el problema, ni nadie se ha molestado en ofrecer una mínima solución. Espero que después de este calvario de negligencias no se les ocurra cobrarme la supuesta permanencia de 190 € de la que además jamás fui informado. En principio voy a continuar siendo cliente de Movistar con la línea fija de fibra óptica. Dejo constancia de que yo tan sólo quería una tarjetita NANOSIM pagándo 7,5 € encima. Pero con este nivel de maltrato por incompetencia y pérdida de tiempo no pienso continuar y menos subvencionar.
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