Hola, Cierro este tema, ya que finalmente Jazztel (después de más de 2 meses y de muchísimas llamadas y email enviados) ha decidido hacerme el cambio de titular y dejarme libre la línea móvil. El problema es que ahora, después de estos 2 meses con la línea fija en Movistar (pero contratada por medio de Yoigo), estos no le devuelven la línea fija a Yoigo para poder hacer la fusión a lo yoigo, y me cambian la tarifa de fijo sin avisarme ni decirme nada. Total, es muy triste que en la actualidad, surjan tantísimos problemas para cambiar de operadores (incluso sin tener permanencia). Está visto y comprobado que en el sector de las telecomunicaciones, la trampa sea por desgracia tan habitual, entre operadores y lo peor, hacia nosotros los clientes. Solo me queda agradecer la gran labor que hacen desde Pepephone (ni un problema en 4 años) y los 2 problemillas surgidos, solucionados inmediatamente. Incremento de datos gratuitamente cada cierto tiempo, SAT excelente, transparentes como ninguno... Un gran apluso para ellos. arete76
... Mostrar más