Hola, por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Sólo me llegan 0,85 de 10 megas que tengo contratados. He contratado el ADSL por que estudio a distancia y esa velocidad no me permite acceder ni a la mitad de los contenidos como vídeos o peliculas o videoconferencias. Anteriormente he tenido hasta 3 megas y sé con certeza que me llegan y a mis vecinos les llega eso. No lo entiendo. Me siento un poco decepcionada. Por teléfono no me hacen caso y nada más que me dan largas con escusas absurdas que no me creo en absoluto. No me parece justo que me vendan el ADSL diciéndome que me llegarían 3 megas reales y después no me llegue ni uno. El servicio que recibo es un poco ridículo para pagar 40 euros. Necesito que alguien me solucione esto antes de reclamar o darme de baja. Creo que como mínimo, para los que hemos confiado en Movistar se nos respete y se nos preste toda la ayuda que sea necesaria. Sólo pido que me lleguen lo que me vendieron que eran 3 megas de los hasta 10 que estoy pagando. Basta ya de tomaduras de pelo, por favor, porque solución hay. Un saludo.
... Mostrar más