Buenas tardes, El problema es bastante sencillo. En marzo/abril realicé la portabilidad a otro operador recibiendo facturas por servicios que no estaban activos y consiguiendo abonos posteriormente. Tambien realicé llamadas al 1004, con grabación para dar de baja TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS A MI nombre y aun así sigo recibiendo facturas por la fusion que ya no funciona. Realicé una reclamancion ante el ministerio, recibiendo una carta certificada de movistar indicando, que no tengo servicios activos e indicando la fecha de baja de cada una de las lineas. El caso es que Movistar ha seguido enviándome facturas, y en la factura de julio emití orden al banco para que rechace el pago y elimine la domiciliación. Ahora recibo cartas de Movistar en mi casa, informándome de un impago de deuda. También dice que puedo logearme en el sistema y ver mis facturas. Cosa que es falso, ya que cuando logueo me indica que no tengo servicios activos. Les rogaría por favor que corrigieran esta situación, ya que desde abril no estoy disfrutando de nada con Movistar. Así, mismo, si hay más gente afectada, me gustaría saberlo. Muchas gracias
... Mostrar más