Desde que me instalaron la fibra con contrato fusión fibra el día 18-12-13 no he dejado de tener problemas, caídas constantes de ADSL internet, teniendo que apagar y encender el router pero no siempre funciona en muchas ocasiones hay que dejarlo bastante tiempo una reseña todos los días en franja horaria de 8h a 9h se cae la línea y los domingos de momento dos controlados peor y cuando quiere vuelve a funcionar, el imagenio lo mismo empieza a plisear la imagen hasta congelarse y luego nada todo negro reseteos del router y la ont y nada horas sin imagenio pero luego llega señal actualiza el decodificador y funciona, la línea telefónica lo mismo cuando no hay señal es que no hay señal y no se puede hacer nada, he llegado a resetear total todo se actualiza después de horas y funciona todo, primero teléfono e internet y después imagenio pero con horas de diferencia, me cambiaron el router y nada el mismo fallo, creo que esto de la fibra no lo tienen dominado todavía no se puede trabajar y no dan ninguna solución y al decirles que me vuelvo a mi cable que por lo menos me funcionaba me dicen que me dejan dos días en blanco para la modificación me parece una vergüenza que no se puede revertir en las mismas condicione que se hizo la instalación en el día, parece ser que no les interesa regresar al cable pero si no pueden solucionar los problemas de la fibra, no sé por qué motivos, no lo puedo entender, en un día de trabajo no puedo tener 8 o 10 caídas yo no trabajo para ustedes teniendo que resetear y avisarles de los fallos constantemente no poder contar con tener acceso remoto igual se encendió la lucecita y tiene que ir alguien a resetear los aparatos y si no hay nadie para hacerlo en el domicilio, solamente un día o dos con ninguna caída, no sé si están haciendo trabajos en la zona, si los días lluviosos les afectan, si en la central de Santo Domingo Madrid están haciendo ajustes o están actualizando remotamente los equipos de abonado, pero no es normal tantos fallos. Al escribir este pos se quedó sin línea de internet llevo más de una hora 6 reseteos y nada es una vergüenza el domingo pasado lo mismo y mismas horas Jo….. un fallo selectivo elige la hora. Solo decir mi gran decepción de su producto como novedoso en tecnología.
... Mostrar más