Hola, Os cuento la fatidica semana que llevo con movistar (sobre todo por las horas que he perdido llamando al 224472), mi pareja y yo, que somo clientes desde el 2005, hicimos la portabilidd a Vodafone ya que queremos dos iphone. Desde Movistar nos hicieron a ambos contraofertas, de 30 euros durante los 12 primeros meses, con permanencia de 24 meses, y pudiendo cambiar tarifa los ultimo 12 meses (tema sobre el que insistí y pregunte varias veces). Esto consistia en iphone gratis para mi novio, para mi de 59 euros, y 500 sms al mes durante 12 meses, tarifa plana de internet y 300 min al mes para llamar a cualquer operador. La realidad es que mi novio fue a buscar el iphone ayer (a mi aun no me ha llegado el codigo) y le han dicho que tiene que pagar 39 euros por el terminal, que la tarifa es de 39 euros durante 24 meses, que la tarifa de voz son 10 min al dia (no 300 al mes...que no es lo mismo, ya que si no lo hablas 10 min cada dia, lo pierdes) y que la tarifa de 30 euros es solo hasta enero, en lugar de 12 meses, son 6 meses de promoción. Hemos llamado unas diez o doce veces cada uno, en cada llamada nos cuentan una nueva historia, lo unico claro es que no tenemos que a recoger el iphone y hemos realizado 'notificaciones' para anular la oferta, ya que nos han ENGAÑADO. ¿que gestiones puedo hacer para confirmar que no me van a facturar servicios que he rechazado?¿denuncias a consumidores?¿enviar burofax? ¿esperar a que lleguen facturas y rechazarlo en el banco? Por favor, ¿podriais echarme una mano con este tema? Es un situación de impotencia, ya que no podemos hacer más que hablar con diferentes operadores...y que cada uno nos cuente cosas cmdfes escribió: Hola Nohelia lei tu mensaje Gracias por la información Y arreglarme el lió de los mesabonos que la gente de 1004 ha hecho. Con respecto a la htc ya sabia yo que era una mentira comercial ya me lo confirmas y antes me habia informado como te comente por favor seleccionar bien a las personas de comercial porque algún día podrían liarla muy parda porque es nesesario grabar las conversaciones yo ahora tambien lo hare creo que ya es nesesario llegando a este termino asi me lavo las manos no se puede estar por ahí llamando a diestra y siniestra ofreciendo cosas que no son se que ese numero se acaba el contrato pero ya veré que hago cuando se culminen las 4 líneas Muchas gracias por tus gestiones hace falta gente como tu que sepa lo que hace y que se puede hacer si o no. un saludo diferentes, cuando lo unico que queremos es anular la oferta y continuar con el contrato en movistar que tenemos desde el 2005. Muchas gracias de antemano Un saludo
... Mostrar más