Hola, hice una portabilidad de Movistar a Digi pero del 224472 me hicieron una contraoferta 40,53 euros fibra 600 y móvil 30gb . Firme el contrato digitalmente el día 9 de noviembre pero por lo que se ve ha habido un problema con la línea fija y se ha perdido entre compañías. Por lo tanto desde Movistar decidieron darme de baja y hacerme otro contrato pero sin la oferta de 57,90. Lo que me niego porque no es mi culpa y yo ya tengo el contrato firmado del día 9. La solución que me dan es que firme una alta nueva y un nuevo contrato por 57,90 pero que luego se ocuparán de hacerme el descuento. Eso conlleva que me crea que no me están mintiendo. Entiendo que si yo tengo un contrato firmado el día 9 con eso valdría, o si no que me vuelvan a hacer otro contrato pero con las mismas condiciones que me hicieron anteriormente. Además de que ahora estoy sin fibra y ni siquiera me dan la posibilidad de darme GB ilimitados en el móvil por las molestias mientras se soluciona cuando nada de esto ha sido mi culpa.
... Mostrar más