Hola: Me estoy empezando a cabrear, y no llevo ni una semana con Movistar... Bueno, sí llevo más tiempo. Soy cliente de ADSL desde 2011. Como Movistar ha instalado fibra en mi zona y por tanto ha dejado morir el ADSL, ya que la velocidad es penosa y los cortes continuos, he decidido contratar Fusión TV para todos y por tanto pasar el ADSL a fibra 10 Mb, mantener el fijo y portar mi linea movil a Movistar, todo por el precio de 60 euros/mes. Bien, recibo llamada para portabilidad, se me informa de que la portabilidad es efectiva en tal fecha y una vez hecha la grabación ¡ZAS! cortan la llamada. Y yo no sé si tengo que ir a una tienda a por la SIM de Movistar, o me la mandan, o ya me llamarán, cuándo... Por lo que llamo al 1004 y me dicen que tengo que ir a una tienda Movistar UNA VEZ PORTADA LA LÍNEA para recoger la SIM. Como yo trabajo hasta las 16h, y dependo mucho del móvil le indico a la señora que no puede ser que me dejen sin teléfono más de 15 horas, pero no me dan opción. Bien, el día que ya soy de Movistar móvil me presento en la tienda después de todo el día incomunicado y me dicen que allí no me dan la tarjeta, que tiene que ser en otro tipo de tiendas (¡!), con lo que cabreo en lo alto me presento en otra tienda y por fin me dan la SIM, asunto solucionado. Recordarles que otras operadoras evitan que estés sin linea durante horas porque se las apañan para que cuando te levantes por la mañana metas tu nueva SIM mientras te tomas el café y ¡tachán! no te quedas incomunicado. Bien, lo otro es que hace ya una semana que pedí la fibra, y no me llaman para venir a instalarla, en el 1004 no saben nada, supongo que tendré que esperar... Espero que los instaladores no me llamaran durante las horas en las que por culpa de esta compañia estuve sin poder recibir/hacer llamadas... La otra cosa que no está clara es que, preguntado en el 1004, hay quien me dice que el periodo de facturación del nuevo paquete de fusión (60 euros/mes) comienza el día 20 (el día que el movil pasó a ser Movistar) y hay quien me dice que es cuando me instalen la fibra... Pero ¿es que los propios empleados de Movistar no saben cómo es esto? Lo otro, y por ahora lo último, me meto en Mi Movistar y allí no aparece nada de la línea móvil, aparece el ADSL, aparece el fijo y en un sitio aparece Solicitud 17/06/2014, Prevision 17/06/2014, señores, no comprendo nada. Menos mal que durante el proceso de contratación aseguran en un párrafo que es tan fácil y sencillo que no me enteraré del cambio... Después de este rollo, me gustaría que alguien de Movistar, ya que ni el 1004 ni la web me dan esta información, me respondiera a estas preguntas: ¿En qué plazo estimado me instalarán la fibra en casa? ¿Cuándo se supone que comienza el ciclo de facturación por el paquete de Fusión? ¿Al portar la linea móvil? ¿Al instalar la fibra y la TV? ¿Hay alguna manera de poder gestionar los servicios de mi línea móvil a través de la web? Espero respuesta por su parte. He llamado al 1004 en una semana por este motivo más que en los últimos 3 años, y no pienso pasarme los próximos días llamando, por lo que en caso de que esta situación persista, en menos de una semana me acogeré a mi derecho de desistimiento de todos los servicios solicitados. Un saludo
... Mostrar más