Hola @PatriciaVázquezRodríguez
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
La activación del Contestador supone la activación de la Llamada en Espera. Por este motivo cuando comuniques y recibas una llamada, escucharas un tono avisándote de que tienes otra llamada entrante, que puedes atender o dejar que lo haga el Contestador.
Se da cuando recibes una llamada y no descuelgas el teléfono en 20 segundos o, cuando estando comunicando, no respondes a la señal de llamada en espera en el mismo periodo de tiempo.
Puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo llamando desde su teléfono a los siguientes códigos:
Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
Si tu tecnología de red es fibra: 1º tienes que desactivar la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para que consultes cómo desactivar el contestador automático de red de fijo.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
... Mostrar más