Hola a todos. Hace cuestión de un mes y algo hice un pedido online de una Samsung Galaxy Tab que finalmente llego sin problemas gracias, sobre todo, a los moderadores de este foro. Pues resultar que animado por el buen resultado hemos decidido pedir otra tablet, ya que en el trabajo nos salva de mucho el poder enviar y recibir correo y en definitiva nos hace la vida más fácil a la hora del curro. Hago el pedido, igual que la anterior vez, me da el número de seguimiento (que no funciona para nada porque visualizar el estado de un pedido es inútil a través de la web). Hoy me ha llegado un correo en referencia a este pedido diciendo que se habían intentado poner en contacto con nosotros (mi padre en concreto que es a nombre de quién van las tablets) cuando en ningún momento han sonado los teléfonos ni fijo, ni móvil. He enviado un mensaje a Movistar a través de la web pero no sé si servirá para algo. ¿Alguna idea acerca de por qué se dice nos hemos intentado poner en contacto con usted cuando en realidad aquí no ha llamado nadie de Movistar? ¿Se creen que somos tontos?. Saludos y espero alguna respuesta.
... Mostrar más