El 28 de noviembre llame al 1004 para quitar la fusión y pasar a adsl de 10mb, y he tenido la suerte de que el operador que me coge la llamada me da la bajá del servicio, pasó reclamación, anulo la bajá pero nada y nadie dice nada, reclamó la factura porque el cambio si lo cobran pero a día de hoy no hay respuesta. Tengo que solicitar alta nueva y veo que en la web hay una oferta de 19,90 y llamadas a móviles de 550min, me llaman y me dicen que hay una incidencia que llame a 1004 para solucionar, llamo dicen que se instala el 18 de diciembre con el mismo número de teléfono y oferta 19,90 que bien, pues no la oferta no es la misma es 19,90 sin llamadas a móviles y permanencia de 12 meses. He llamado, he pasado reclamaciones y me dicen que la oferta que comento no está, entonces lo que hay en la web es mentira? Pero si usted quiere le contratamos la fusión. Esto es para no contar
... Mostrar más